SKI SLOPE DISK


Simulador de esquí alpino, atracción deportiva SKI SLOPE DISK

Predestinado para entrenamientos en grupo y pasatiempos activos divertidos con los esquís, snowboards y tubos.

TUBE___0-20-(600-px) (1) sky-0-20-(600px)

No todos tienen un acceso permanente y simple a las pendientes nevadas, y por eso los entrenamientos del esquiar son poco abordables. ¿No es así?

Con nuestro simulador revolucionario SKI SLOPE DISK el esquiar y snowboards resultan posibles sin montañas y nieve. Ahora esta posibilidad es accesible para Usted.

El simulador de esquí alpino SKI SLOPE DISK es a Su disposición.

¿Cómo funciona este sistema?

La atracción permite dirigir la rotación del disco en dos direcciones, regulando la velocidad de rotación de la plataforma y los ángulos de inclinación. Por eso la atracción conviene a visitantes de cualquier nivel de preparación y de cualquier edad.

El esquiador, encontrándose en el punto superior de la plataforma con el recubrimiento, está deslizando abajo pero, gracias a la superficie que está andando a su encuentro, el esquiador de-facto se queda en el mismo punto.

O en los casos de entrenamiento de esquí de fondo, en contrario, el esquiador se encuentra en el punto inferior de la plataforma haciendo movimientos para dirigirse arriba, pero la superficie en este caso está andando a su encuentro, y el esquiador se queda en el mismo punto.

El simulador de esquí alpino PROLESKI SKI DISK es un único producto revolucionario en la esfera de industria de esquí alpino y de una actividad de ocio.

El PROLESKI SKI DISK está diseñado por nuestros constructores principales e imita un descenso infinito + una pendiente seca de esquí y un movimiento incesante adelante con la posibilidad de variar los ángulos de inclinación.

Una de las ventajas principales del simulador es lo que los usuarios del PROLESKI SKI DISK practican las mismas sensaciones que los esquiadores que están descendiendo por una pendiente nevada.

Este único simulador de esquí alpino PROLESKI SKI SLOPE DISK con un recubrimiento seco es una continuación de la línea de los modelos de simuladores de esquí alpino PROLESKI.

El PROLESKI SKI SLOPE DISK tiene una forma de circunferencia en la plataforma montada en el piso intermedio del suelo. La plataforma permite realizar la inclinación y el movimiento hacia delante de modo que el punto inferior se traslada sin cesar. Gracias a esto, el PROLESKI SKI DISK es muy conveniente a algunos deportes, incluidos los entrenamientos de esquí alpino e snowboard, y, cierto, para el pasatiempo activo y alegre de los niños.

proleski_ski-disk_1 proleski_ski-disk_2 proleski_ski-disk_4

Simuladores de esquí alpino, atracciones tienen un ángulo regulable de inclinación de 0 a 20 grados. La velocidad de movimiento puede cambiar suavemente de 0 a 30 km/h.

Hemos diseñado y producimos las atracciones SKI SLOPE DISK en tres principales dimensiones típicas.

El modelo SKI DISK 12 – diámetro del disco: 12 metros en el diámetro. Altura necesaria: 6 metros. El número de adultos que hacen entrenamiento a la vez: 3 personas.

El modelo SKI DISK 16 — diámetro del disco: 16 metros en el diámetro. Altura necesaria: 8 metros. El número de adultos que hacen entrenamiento a la vez: 6 personas.

El modelo SKI DISK 20 — diámetro del disco: 20 metros en el diámetro. Altura necesaria: 10 metros. El número de adultos que hacen entrenamiento a la vez: 10 personas.

Además de los snowboard y esquí alpino, el simulador – atracción permite practicar: esquí de fondo (en particular, biatlón), carrera, marcha, entrenamientos en bicicletas, etc.

En cuanto al esquí alpino, los simuladores SKI SLOPE DISK permiten también, durante el esquiar, usar trampolines, perfeccionar los elementos del Freestyle.

beg lygi_beg lygi_spusk

Freestyle:

¿Ha soñado con la práctica de Freestyle en esquí o snowboard? El simulador de esquí alpino PROLESKI permite mejorar la técnica de los trucos más complicados.

Mediante la colocación de trampolines, pirámides, pendientes contrarias y barandilla será posible practicar nuevos trucos más y más. Póngase a prueba, aprenda nuevos trucos con la ayuda de instructores profesionales. La atracción PROLESKI puede simular un parque de diversiones en toda regla.

lygi_trampl lygi_trassa snow_sp

Carrera de esquí:

La carrera de esquí requiere una técnica precisa. El simulador PROLESKI SLOPE DISK permite simular completamente una pista de carreras. Ahora Usted puede entrenarse todo el tiempo, y mantener la precisión de la técnica.

La rotación e inclinación del simulador de esquí alpino permite simular con precisión el descenso. Esto es posible para la carrera esquí, así como para las competiciones de snowboard. Y la velocidad y el ángulo de inclinación del disco se pueden ajustar, lo que permite a los principiantes y visitantes experimentados practicar sus habilidades deportivas.

snow_tras tube velo

Un sistema multinivel electrónico de seguridad supervisa cuidadosamente la posición de los usuarios en el simulador de esquí y en caso de caída detiene automáticamente su movimiento.

La atracción se controla por el instructor desde un mando fijo y desde un mando remoto, gracias a lo que el instructor tiene una mayor libertad de acciones, y los usuarios tienen una mayor comodidad para sus entrenamientos.