Componentes básicos


Cada elemento de la construcción de cada modelo de simulador se ha ponderado cuidadosamente en la fase dediseño con el fin de presentar a usted y a sus clientes la posibilidad de utilizar estos equipos absolutamente seguroscon el máximo confort.

Los componentes básicos estándar de los simuladores de esquí alpino PROLESKI:

La especificación general de los componentes estándar de los simuladores de esquí alpino PROLESKI

1. Modelo de carcasa de la construcción:

Desde la instalación de la pendiente infinita se imponen ciertos requisitos para el suelo de soporte de carga, que es muy importante para disminuir el peso de la construcción. Este objetivo se puede alcanzar mediante la aplicación del perfil de acero galvanizado que hace la construcción más ligera que las hechas de metales ferrosos. Además, un perfil de este tipo es resistente a la corrosión. La construcción de la carcasa es desmontable para el transporte y la instalación en otro sitio.

2. Rodamientos:

Los rodamientos utilizados por nosotros son de alta seguridad y se producen por las empresas conocidas a nivel mundial, como el SNR y GeneralMotors, cuya calidad ha sido probada por el largo período de operación y sencillez de mantenimiento.

3. Árboles de transmisión:

Los árboles de metal conducido y conductor tienen un protector especial de goma, que evita la corrosión y permite controlar con precisión el movimiento de la cinta sin resbalar y desplazarse.

4. Pavimentación de la plataforma de la pendiente infinita:

Para la fabricación de la plataforma se utiliza un contrachapado especial con un revestimiento laminado resistente a la humedad, lo que hace posible ampliar considerablemente el período de funcionamiento del equipamiento.

5. Sistema de protección:

El sistema de protección se produce del perfil de aluminio con la superficie mate que se distingue por una alta resistencia. El estilo de diseño es de alta tecnología (hi-tech).

6. Sistema de seguridad pasiva:

En el punto más alto de los simuladores de esquí alpino se coloca una colchoneta para la defensa pasiva de los esquiadores en el caso de caída.

7. Sistema de seguridad activa:

El simulador de esquí alpino está equipado con un sistema de sensores infrarrojos que controlan la detención de emergencia de la cinta en caso si el esquiador cae. Además, está previsto el límite superior máximo que habiendo sido atravesado por el esquiador conduce a la detención de la pendiente infinita.

8. Mando a distancia fijo:

El mando se fija en el suelo con la ayuda de un montante especial, el material del cuerpo es el acero inoxidable con una superficie pulida, el estilo del diseño es de alta tecnología (hi-tech). Los comandos son: iniciar, apagar, poner en marcha, parar, control de la velocidad, humidificación del revestimiento de la cinta. El mando se bloquea con la llave.

9. Mando a distancia portátil:

El mando a distancia portátil MD que funciona a radiofrecuencia  permite controlar la velocidad de movimiento de la cinta, detener y poner en marcha el funcionamiento de la atracción, encender la humidificación del revestimiento de la cinta.

10. Sistema automático de control  del simulador  de esquí alpino:

Al principio y al final del entrenamiento hay un suave comienzo automático o parada de movimiento gkfdysq respectivamente. Esto no toca el caso de la parada de emergencia de la cinta  o de la parada a causa de la intervención del mando a distancia.

11. Advertencia acústica:

10 segundos antes del final del entrenamiento suena el aviso acústico automático para el instructor y para los esquiadores.

12. Placa del inicio:

En la construcción del simulador de esquí alpino se encuentra una placa especial de acero inoxidable para el apoyo de los esquiadores en el momento inicial, esta placa también se utiliza para la enseñanza de los principiantes. La placa tiene una superficie pulida, el estilo del diseño es de alta tecnología (hi-tech).

13. Humidificación automática de la superficie de la cinta:

El sistema de humidificación automático en la construcción del simulador de esquí alpino se pone en marcha con un comando desde el mando a distancia.

14. Sistema de frenado:

En el caso de la reacción de los sensores infrarrojos o de seguridad activa o en el caso de una parada de emergencia desde el mando a distancia, el sistema electrónico de frenado detiene el movimiento de la cinta de una manera rápida y eficaz.

15. Sistema de purificación de agua:

Puesto que el agua en la red hidráulica debe ser filtrada y limpiada de diversas impurezas para la prevención de daños de las toberas y de la contaminación anticipada de la superficie, hemos proporcionado el sistema mecánico de filtración. A la entrada y a la salida del filtro se instalan medidores de presión para controlar la eficacia del trabajo del cartucho. De esta manera, el cartucho puede ser reemplazado en un momento oportuno.

16. Calidad del revestimiento:

El uso del simulador de esquí alpino prevé altas exigencias a la calidad del revestimiento de la superficie de la atracción. Ya que estamos usando un recubrimiento sintético con resistencia mejorada a la humedad, el desgaste de su estado físico se mantiene intacto.

17. Recubrimiento de la superficie de la cinta:

El revestimiento especial sobre la base de materiales compósites se ha preparado para el esquí y para el snowboard. La nueva tecnología de 2013 se caracteriza por los índices mejorados de la resistencia al deslizamiento y mayor desgaste. La altura del pelo es de 22 cm y es totalmente resistente a los daños causados ​​por las cuerdas de esquí y snowboard.

18. Sistema de centrado:

La cinta transportadora del simulador de esquí alpino se centra automáticamente a través de la aplicación de una tecnología especial. Esta decisión no requiere la intervención de especialistas técnicos para la corrección manual de la posición de la cinta.

Garantía: 24 meses.

Además de la producción de los simuladores de esquí alpino, nuestra casa ofrece servicios de consulta al club principal de esquí de Ucrania PROLESKI situado en Kiev que fue abierto de acuerdo con la franquicia PROLESKI CLUB. En el personal del club de esquí PROLESKI trabajan honrados maestros del esquí alpino.

Nuestra casa asiduamente mejora la calidad del equipamiento de su producción, que también se refiere al uso de comodidad y seguridad.

Nuestra experiencia en la gestión de los clubes de esquí y su creación como un negocio llave en mano es importante, y siempre estamos disponibles para el intercambio de la experiencia y las habilidades con que se le pide que utilice nuestro contacto para la consulta, mantenimiento y también para comunicar sus propuestas. 

card concentrat
pult pult_2
soft pult_3D