Referencias


Las referencias de los deportivos profesionales y aficionados en las pendientes infinitas — simuladores de esquí alpino PROLESKI

Los profesionales señalan que una ventaja indiscutible especial de los simuladores de esquí alpino PROLESKI es un control más riguroso de las acciones del estudiante por el instructor y la diversidad infinita de las condiciones simuladas sobre la base de un complejo de entrenamiento.

  • «El simulador normaliza la posición correcta del cuerpo, le permite poner sus piernas y espinillas paralelamente a la cuerda, mover el cuerpo hacia la curva, entrenar el ángulo de inclinación de ambos esquís, creando tensión en la línea de la caída de la pendiente. ¡Y esto no es el límite! Tal vez, en esencia, la capacidad del simulador depende de la posibilidad inicial de los mismos atletas»

Dmitriy Starkovskiy, entrenador de mogul y New School, profesor principal de la cátedra de la Universidad Nacional Estatal de esquí alpino P.F.Lesgaft.

  • «A veces la nieve perdona errores, PROLESKI — ¡nunca!» 

Olga Kozachuk, miembro de la selección nacional de Ucrania de esquí alpino.

  • «Aquí cada uno resuelve sus propios problemas: los atletas de clase alta perfeccionan sus habilidades y se mantienen en forma en la temporada baja. En este sentido, las siguientes características de la pendiente artificial son útiles: velocidad regulable, sistema de seguridad del entrenamiento, el revestimiento similar a la nieve. El simulador hace trabajar todos los grupos necesarios de músculos. Sólo el simulador es el mejor objeto donde los niños y los adultos principiantes pueden aprender las técnicas fundamentales de esquí. Incluso aquellos que quisieran perder el peso, logran el objetivo.»

Nika Borisenok, campeón de Rusia en el slalom

  • «Si usted quiere bajar de peso, usted necesita la carga cardiaca que puede ser recibida completamente en el simulador de esquí alpino. Una carga de forma intensiva durante 10 minutos asegura un alto nivel de coordinación del trabajo de los músculos que se encuentran en el estado de cansancio.»

Elena Ivakhnenko, entrenador de esquí alpino.

  • El simulador de entrenamiento de esquí alpino PROLESKI se recomienda para el programa obligatorio de preparación para las carreras.

Federación de esquí alpino y snowboard en la región de Penza. Presidente de la Federación Alexei Bezrukov Mikhajlovych

  • El simulador de esquí alpino PROLESKI ha sido aprobado y se ha ganado una alta valoración por parte de instructores profesionales Ucrania.

Asociación de instructores profesionales en esquí alpino Ucrania (АПГИУ). Presidente de АПГИУ Leskiv Vasily Vladimirovich, Candidato Maestro de Deportes del esquí alpino, Candidato Maestro de Deportes de esquí acuático instructor de categoría ISIA «B» del esquí alpino, Participante de los campeonatos del mundo en 2005 y 2009, Interski 2011.

Referencias de los clientes:

Instructores de esquí alpino y el deporte profesional

El verano es la temporada de esquí

En contacto