Producción


Algunas precisiones sobre el proceso de producción de los simuladores de esquí alpino PROLESKI

Nuestra casa tiene una rica experiencia de producción en el campo de la maquinaria de construcción para la industria pesada, en particular, la producción y mantenimiento de estaciones de bombeo hidráulico, la producción de plantas para los transportistas.

Además, hacemos el equilibrio dinámico de alta tecnología de los árboles, de las turbinas y el rotores, nos ocupamos del diseño y fabricación de construcciones metálicas de varios destinos.

Relativamente reciente, pero muy eficiente dirección de nuestro negocio es el ciclo completo de diseño, producción y acompañamiento sucesivo de los simuladores de esquí alpino PROLESKI.

Hemos elaborado y recibido patentes de invención para la serie de modelos de pendientes infinitas que produce nuestra casa en el territorio de Ucrania, Rusia, Kazajstán y Eurasia.

Nuestras áreas de producción están equipadas con todas las instalaciones necesarias para la elaboración metálica y ensamblaje mecánico.Actualizamos sin parar el parque de la herramienta y, con nuestras propias potencias, realizamos el ciclo de operaciones tecnológicas:el corte de los metales con el método de plasma, el tratamiento de las soldaduras en el horno de corriente de alta frecuencia, los trabajos de fresa y de torno de alta precisión, el tratamiento térmico del metal, soldadura, etc.

 Producción de las pendientes infinitas PROLESKI (ahora en Rusia también, ciudad de Penza – desde el 10 de abril de 2014)

Nuestra casa elige cuidadosamente a los trabajadores y está orgullosa del personal responsable formado por ingenieros, constructores y obreros de alta clase de capacitación.Esta es la garantía de la realización de los planos previstos, del respeto de los plazos y del control de calidad.

1proleski-shild_proleski

Todos los componentes de los simuladores de esquí alpino PROLESKI pasan un control de calidad escrupuloso, y luego en un stand especial las pendientes infinitas montadas se someten a una prueba de esfuerzo durante 48 horas.Cada acción se registra escrupulosamente para la revelación  de próximos defectos eventuales.Si el resultado de la prueba es positivo, el simulador de esquí alpino se desmonta y se prepara para su posterior transporte al cliente.

proleski0002 proleski0004
proleski0005 proleski0007
proleski0008 proleski0009

Estamos muy interesados ​​en la cooperación a largo plazo, nuestra casa tiene un departamento interior independiente para el control de calidad, gracias a esto podemos garantizar un alto nivel de calidad de los simuladores de esquí alpino PROLESKI.

Nuestra casa ​​utiliza exclusivamente los componentes de producción probados por el tiempo y los materiales producidos por los proveedores de renombre mundial.

El concepto de nuestro negocio

«El cliente siempre tiene razón» para nosotros no es simplemente un proverbio, tratamos de poner en práctica los deseos de nuestros clientes.

La filosofía de nuestra casa

Nuestro objetivo no es sólo la venta del simulador de esquí alpino, pero la prestación al cliente de toda la ayuda posible a fin de obtener el beneficio esperado del proyecto comenzado. Para ello, estamos listos de presentar toda la información de carácter técnico, financiero y de marketing, así como la información relativa a la ejecución de un negocio eficaz.

Los principios de la calidad

Nuestra casa sin parar perfecciona los métodos de control de calidad del proceso de producción delos simuladores de esquí alpino PROLESKI. Además, seguimos siempre los últimos progresos en la industria y tratamos de aplicarlos en nuevos modelos de simuladores de esquí alpino PROLESKI tan pronto como sea posible.