Patentes


Con el fin de proteger las inversiones de los clientes y de los mercados suministro de propios productos ООО «ФИРМА КАПИТАЛ-ТРЕЙД» («Firma Capital-Trade», SrL) patentiza obligatoriamente todas las invenciones tecnológicas que son el resultado de la actividad de construcción y de producción de la casa.

Por el momento hemos recibido patentes de invención de los órganos competentes de Ucrania, de la RF, de Kazajstán. Están en el proceso de formalización los expedientes de patente en los órganos respectivos de Europa y Bielorrusia.

Todos los modelos de simuladores de esquí alpino PROLESKI se diseñan y se producen con el respeto escrupuloso de los documentos normativos de seguridad de Ucrania y de la Federación Rusa, así como las directivas de la Comunidad Europea: 93/42/ЕС, 2001/95/ЕС , 2006/42/CE.

Todos los productos fabricados por nuestra casa están aprobados y tienen certificados de conformidad y conclusiones de la Comisión de higiene. 

1 patent 2 patent

NUESTRAS PATENTES:

El 25 de septiembre de 2013 recibimos la patente de invención del simulador de esquí alpino en Kazajstán.

proleski_patent_1

El 10 de julio de 2013 fue recibida la patente de invención del simulador de esquí alpino en Ucrania.

proleski_patent_3

El 25 de septiembre 2012 fue establecida la prioridad de la organización de patente de Eurasia para la invención del simulador de esquí alpino en Eurasia.

El 20 de octubre de 2012 fue recibida la patente de invención del simulador de esquí alpino en Rusia.

proleski_patent_2

El 25 de septiembre de 2012 fue recibida la patente de invención del simulador de esquí alpino en Ucrania.

proleski_patent_4

 

attanzione

 

Los derechos de la producción de la sociedad ООО «ФИРМА КАПИТАЛ-ТРЕЙД» («Firma Capital-Trade», SrL) están protegidos de conformidad con la legislación de Ucrania, Rusia, Kazajstán y sobre la base de la Convención de Patente de Eurasia.

Cualesquier violaciones de los derechos de la propiedad intelectual implicarán sanciones de conformidad con la legislación. Representante para la protección de la propiedad intelectual Oficina de patentes de invención “Mikhaylyuk, Sorokolat y socios”

¡Cualesquier violaciones de los derechos de la propiedad intelectual implicarán sanciones correspondientes!