Para el negocio


La implementación del negocio llave en mano — club de esquí alpino como una idea de negocio.

Las investigaciones de las últimas tendencias universales en el campo de los negocios, muestran un aumento permanente de la popularidad del esquí alpino, que incluye los clubes de esquí alpino cubiertos equipados con los simuladores de esquí alpino. Esta tendencia, surgida en el extranjero, ahora se está extendiendo en el territorio de los países de la Comunidad de los Estados Independientes.La universalidad de los simuladores de esquí alpino consiste en la posibilidad de usarlos para la preparación de los atletas, para los principiantes y los amantes del esquí alpino, la gente de todas las edades, incluidos los niños de 3 años.

Por lo tanto, la ubicación de estos clubes de esquí alpino, equipados por los simuladores de esquí alpino, puede ser cualquiera, dependiendo del carácter de los clientes potenciales:

  • Áreas de estaciones de esquí alpino, como una parte de la atracción, en los parques.
  • En los centros comerciales, en las zonas turísticas en las áreas regionales de recreación.
  • Basado en el complejo existente de la cultura física y la recreación, clubes deportivos, centros de fitness, en casas privadas.
  • En una zona turística para el esquí alpino tradicional para entrenamientos adicionales de los principiantes.

Los simuladores de esquí alpino PROLESKI demuestran excelentes índices de rentabilidad. 

Por lo general, una prueba se llama set y su duración es de 10 minutos. Realmente es posible hacer hasta 4 km por ese tiempo.

En la práctica extranjera usan los setes de 30 minutos divididos en sesiones: 10 minutos de una prueba, un descanso de 10 minutos y las instrucciones del entrenador y los últimos 10 minutos en el  simulador de esquí alpino.

Aquí sepracticanlossetesde 10 minutos, obloquesprolongadosde 20 o 30 minutosdeesquí.

En cuanto al costo promedio de un set, su precio puede variar según el día de la semana, y el horario de 3 a 5 — € para un centro regional.

Los servicios adicionales se pagan extra, incluidos los servicios del instructor individual.

La rentabilidad del «negocio llave en mano» máxima desde los primeros días de trabajo. 

Excepto la organización ponderada del área de los simuladores de esquí alpino, un factor muy importante en la eficacia de las actividades de negocio del club de esquí  alpino o del centro comercial es la prestación de servicios adicionales.

Se trata de las áreas de descanso, incluyendo cafeterías y bares deportivos. Nuestra experiencia y la experiencia de nuestros clubes de esquí testimonian que las visitas de los clientes se realizan en grupos de familias, amigos o compañeros de trabajo.

A este punto, el servicio de los clientes en las áreas de descanso es una fuente adicional de ingresos y es una parte importante de la ganancia del «negocio llave en mano«.

Además de las consultas tradicionales, nuestra casa propone aprovechar la franquicia CLUB PROLESKI  que incluye el dossier completo de business instrucciones, una descripción de los procesos de regulación y control, medios de marketing, e incluso nuestra ayuda multilateral en todas las etapas, desde el diseño hasta las tareas diarias de una nueva empresa.

Nuestra experiencia en el campo de la gestión de los clubes de esquí alpino permite presentar una eficacia global de los medios que le traerá Su «negocio llave en mano» al nivel previsto de los ingresos en el menor tiempo posible.

Nuestra ayuda para la fundación de su club de esquí permitirá evita las dificultades de desarrollo y conducirá a un crecimiento estable de la asistencia de los visitantes y, por lo tanto, al aumento de la ganancia del «negocio llave en mano».

A petición, nuestra casa está disponible para presentarle la argumentación del proyecto eventual para la creación del club de esquí en la forma de franquicia para la apertura de «negocio llave en mano». Usted puede pedir la argumentación técnico-económica del proyecto de creación del club de esquí alpino como un negocio listo llave en mano, la franquicia PROLESKI CLUB, a través de una demanda.