Ucrania


Kiev — El club de esquí alpino PROLESKI CLUB funciona desde el  18 de diciembre de 2013

La dirección:

01002, Ucrania, ciudad de Kiev, calle Zabolotnogo, 37
Centro comercial «ART MALL», 2ºpiso
http://kiev.proleski.ua/

El club de esquí alpino PROLESKI CLUB en Kiev está equipado por 4 simuladores de esquí alpino  PROLESKI, de los cuales hay tres modelos de pendientes infinitas PRO3 que permiten el entrenamiento simultáneo de tres personas como máximo en una pendiente con un ángulo fijo de inclinación. El modelo de la pendiente infinita PRO3D permite variar dinámicamente los ángulos de inclinación de la plataforma del simulador de esquí alpino vertical y horizontalmente.

El club de esquí alpino se ha convertido en muy popular gracias a la política de precios ponderado, el sistema flexible de lealtad y otros servicios complementarios. Sobre la base de este club de esquí alpino de Kiev se organizaron entrenamientos en grupos de niños y adolescentes y también en grupos para adultos bajo los auspicios de la Asociación de instructores profesionales en esquí alpino de Ucrania. Una atención particular se presta a los niños desde los tres años. Además, se organizan sesiones individuales de entrenamiento en el simulador de esquí alpino PROLESKI simulador de esquí alpino.

El club de esquí alpino PROLESKI CLUB  ha sido diseñado y construido de acuerdo con el concepto de negocio llave en mano, el proyecto fue gestionado directamente por Roman Pastuscenko, el director comercial y co-propietario de la PROLESKI marca. La franquicia  PROLESKI CLUB deducible sobre este tema ha permitido crear un grupo de desarrollo permanente de los clientes habituales en la mayor brevedad posible, atraer a los amantes del esquí alpino y snowboard de la capital de Ucrania, usar las tecnologías de marketing adquiridos y desarrollar una tendencia económica positiva.

kiev1

kiev2

3proleski_kiev1

Khersón — El club de esquí alpino PROLESKI CLUB funciona desde el  18 de noviembre de 2013

La dirección:

73000, Ucrania, ciudad de Khersón, calle Zalaegerseg, 18
Centro comercial «FABRIKA»
https://vk.com/skiingclub 

Gracias a los simuladores de esquí alpino PROLESKI incluso en ciudades con un invierno cálido es posible organizar un complejo de entrenamiento o un centro de entretenimiento. Por ejemplo, en Khersón fue organizado el club de esquí SKI CLUB con dos pendientes infinitas PROLESKI de modelo PRO3.

Este modelo de la atracción es adecuado para el entremaniento de tres personas al mismo tiempo. El ángulo de inclinación de la cinta transportadora es fijo.

Durante todo el tiempo de colaboración con el club e Khersón nuestra casa presta asistencia técnica y de información y también ayuda a organizar los negocios de forma efectiva.

 

херсон1

херсон 2