Rusia


Ekaterinburg — El club de esquí alpino funciona desde el  10 de febrero de 2013

Ladirección:

Russia, ciudadde Ekaterinburg, Dubler Sibirskogo trakta, 2, 
Centro commerciale Komso Mall, 4º piso.
https://vk.com/vgc_zimagor

La ciudad de Ekaterinburg no sufre de la carencia de la nieve en invierno siendo situada en la parte meridional de los Urales. Por eso muchos habitantes de la ciudad son aficionados al esquí alpino. 

No obstante, entrenamientos adicionales en invierno y en verano no van a ser superfluos y el Club de esquí «Zimagor» lo confirma perfectamente. A disposición de los clientes del Club de esquí alpino hay dos simuladores de esquí alpino PROLESKI PRO3 che no dependen de las condiciones meteorológicas.

La elección del modelo es evidente, ya que, como ya se ha mencionado, la popularidad del esquí alpino en Ekaterinburg es alta. Tales modelos del simulador de esquí alpino PROLESKI permiten organizar la carga máxima del club de esquí, lo que influye positivamente a la eficacia de las actividades de negocio de la empresa

El club de esquí ofrece una variedad de programas de capacitación para niños y adultos, incluyendo sesiones de entrenamiento con el instructor.

proleski_ekaterinburg6

proleski_ekaterinburg8

Sarátov - El club de esquí alpino funciona desde el  19 de julio de 2013

La dirección:

Russia, ciudad de Sarátov, Calle Novo-Astrakhanskoe shossè 80,
Centro comercial «City-Mall»
https://vk.com/proleski_sar

La universalidad de los simuladores de esquí alpino PROLESKI le permite instalar la atracción no sólo en los clubes deportivos, sino también en los centros comerciales. Así. por ejemplo, en la ciudad de Sarátov está el club PROLESKI Club situado en el Centro comercial «City-Mall». Aún en la fase de diseño hacemos la investigación preliminar del objeto para determinar si el techo ​​corresponde a los requisitos técnicos.

La construcción de la pendiente infinita PROLESKI está diseñada con la tarea de evitar la masa superflua. Así, en la ciudad de Sarátov están instalados dos simuladores de esquí alpino PROLESKI modelo PRO3.Están predestinados para la formación de tres personas a la vez en cada uno y tienen el ángulo fijo de inclinación.

Además del mantenimiento, nuestra casa ofrece la actividad de marketing de apoyo empresarial del club, lo que le permite hacer el trabajo de alta eficiencia de la empresa en un tiempo muy corto.

 

saratov1  saratov2

saratov3

saratov4

Krasnodar — El club de esquí alpino PROLESKI CLUB funciona desde el  15 de diciembre de 2013

La dirección:

Russia, ciudad de Krasnodar, calle Uralskaya 104а,  2º piso
SBS Megamall 
https://vk.com/gora_club

El invierno cálido no es un obstáculo para el esquí y snowboarding. Gracias al simulador de esquí alpino PROLESKI la afición favorita puede realizarse durante todo el año.

El club de esquí alpino «Gora» (Montaña) de Krasnodar lo testimonia.A disposición de los esquiadores hay dos pendientes infinitas PROLESKI  de modelo PRO2 que permiten esquiar hasta 2 personas al mismo tiempo en la misma atracción. El club siempre aumenta la gama de servicios. Ha hecho programas especiales para la formación de los niños y para las sesiones individuales de entrenamiento con el instructor.

Nuestra casa lleva el soporte más completo a nuestros clientes, desde las consultas a distancia hasta la participación directa de nuestros mejores gerentes en todas las etapas de Vuestro club de esquí alpino.

 1krasnodar

наш обек 3