Garantía y servicio


Todos los modelos de simuladores de esquí alpino PROLESKI esquí alpino tienen una garantía de 24 meses a partir de la fecha de la firma de los documentos de aceptación de pendientes infinitas instaladas en el objeto del cliente.

Durante el período de garantía nuestra casa elimina todos los defectos gratuitamente en los términos de la garantía.En caso de necesidad al objeto llega un grupo formado de especialistas para la realización de los trabajos de reparación.

гарантия и сервиLas obligaciones de  garantía no se presentan en el caso de roturas sucedidas  a causa de  incumplimiento de las instrucciones de uso, en particular:

  • El fracaso a causa de inconvenientes en el trabajo de la red de alimentación;
  • El daño por la influencia de los medios agresivos;
  • Los cambios de la construcción no autorizados;
  • Daños de cualquier circunstancia de fuerza mayor (desastres naturales, incendios, etc.)

Al expirar el mantenimiento de garantía, nuestra casa, al deseo del cliente, puede hacer el acompañamiento de servicio post-garantía de los simuladores de esquí alpino, incluidas las consultas técnicas y la reparación y reemplazo de componentes.

Nuestra garantía se extiende, además de las pendientes infinitas PROLESKI, a los trabajos de instalación.

En nuestra casa trabajan especialistas competentes del centro de servicio que tienen todas las habilidades y medios necesarios para llevar a cabo el mantenimiento de garantía de y post garantía. 

Algunas ventajas de nuestro centro de servicio:

  • El personal del centro prestan las consultas técnicas y también el curso de la educación;
  • La enseñanza obligatorio de un ejercicio adecuado de los simuladores de esquí alpino PROLESKI con el acompañamiento sucesivo; 
  • El respeto absoluto de las condiciones del mantenimiento de garantía de y de post garantía;
  • El plazo de la oferta de piezas de repuesto, sin importar el caso de garantía, no sea superior a 3 días
  • Los servicios de transporte del simulador de esquí alpino a otro objeto (desmontaje, montaje, puesta en marcha y ajuste).

Bajo los términos del contrato, nuestra casa produce los trabajos de reparación de garantía de forma gratuita. 

Se le pide ponerse en contacto con nuestro servicio de soporte si tiene alguna pregunta con respecto a la operación y mantenimiento de pendientes infinitas PROLESKI.