Franchising


Un buen modo de empezar una nueva dirección de la empresa es la franquicia de la marca PROLESKI Club, probada por el tiempo.

Una cooperación de beneficio mutuo en la red de franquicia PROLESKI Club permite asimilar todos los aspectos de la actividad del club de esquí alpino con la máxima eficacia y en el menor tiempo posible. De hecho, tal «negocio llave en mano» además  de los mismos simuladores de esquí alpino PROLESKI incluye los servicios de gestión cualificada, que constituye la base de la experiencia real de las personas administrativas que han hecho su camino a las exitosas actividades de forma independiente.

Una experiencia muy valiosa durante varios años de una actividad efectiva de la franquicia PROLESKI Club ha sido recibida, incluso después de la colaboración con especialistas en deportes, con atletas de nivel olímpico, con los entrenadores de clase internacional.Sin embargo, no olvidemos nunca los deseos de los amantes simples del descanso activo, sean adultos, que niños.

Nuestra idea de negocio llave en mano — Su ganancia

El ritmo de la vida moderna implica un estilo activo de descanso y su popularidad está aumentando, en particular, se trata del esquí alpino. Nuestra casa se ​​complace en presentarle una decisión lista para el inicio del negocio: la franquicia PROLESKI Club.

La franquicia PROLESKI Club desde el comienzo de la fase de diseño le permite utilizar los conocimientos profesionales de los especialistas de nuestra casa. La metodología probada de la apertura de un club de esquí alpino basada en el franchising le permite obtener el beneficio esperado en el menor tiempo posible y con riesgos mínimos.

La franquicia PROLESKI Club – ¡La estación de esquí en todas las ciudades! 

Los beneficios de la colaboración basada en la franquicia PROLESKI Club:

  • El negocio llave en mano listo, incluido el apoyo técnico e informativo;
  • La protección de la competencia a nivel regional;
  • El apoyo multilateral en el diseño, investigación y zonificación del objeto, la publicidad y presentaciones;
  • El respeto absoluto de las normas de la marca;
  • El acompañamiento informativo de los objetos que ya funcionan — Publicidad, proyectos de marketing;
  • El acceso a los proveedores y la colaboración con los líderes del mercado;
  • El mantenimiento de garantía y después del período de garantía;
  • Las decisiones individuales en el campo de software para la automatización de los procesos de negocio;
  • La ayudas para la apertura de las empresas asociadas (cafeterías, etc.);
  • La propuesta especial para el año 2014: la compra de cualquier modelo de simuladores de esquí alpino PROLESKI incluye una franquicia PROLESKI Club gratis sin pagos adicionales para el marketing y regalías en el futuro.

¿Enonces?

La franquicia PROLESKI Club es un representante regional exclusivo, es una colaboración permanente con nuestra casa, que al mismo tiempo es el proveedor, el fabricante, el titular de la patente y el franquiciador. Es el espediente completo de instrucciones para el negocio que incluye la descripción detallada de cada elemento del trabajo del club que toca el negocio y el personal. También incluye la consulta de nuestros top-manageres, lo que le permite evitar muchos errores al principio y durante el proceso de trabajo de Su club de esquí alpino